The Challenge

Malanimal es más que una marca, es una nueva forma de interpretar la moda, es casi un estilo de vida, donde el gusto por la moda es un eje central, pero querer un cambio en una industria tan contaminante, es otro de los ejes primordiales.

Hemos llegado para contribuir al cambio, ser rebeldes y demostrar que se puede llevar MODA y ser sostenibles.

En Malanimal conseguimos que las prendas que ya están olvidadas y sin uso y que se desechen sigan en el círculo y de esta forma conseguimos, saciar la sed consumista del mercado y producir nueva moda sin utilizar nuevos recursos, de esta forma logramos reducir el impacto medioambiental de nuestra industria.

Conclusiones

Tomando en cuenta los valores, el tono y la personalidad de la marca se creó un plan estratégico de contenidos para redes sociales, se desarrolló la tienda online y se realizaron piezas audiovisuales para ambas plataformas utilizando técnicas profesionales y modernas de fotomontaje y animación donde se exprese claramente la intención de la marca de impulsar la moda con un propósito ambientalista.

Una prenda de malanimal nace de una pieza textil usada pero de alto valor y calidad, es por esto que estamos trabajando en la estrategia organizacional para que la recolección de estas prendas sea de beneficio para el propietario también.

“Ha sido todo un placer trabajar con ustedes @merumedia, han sabido expresar la esencia de malanimal como marca, contentísimo con el trabajo que venimos realizando junto a vosotros. Me encanta que siempre aclaren todas mis dudas a pesar que son muchas ; ) Gracias.”

Alejandro

Diseñador – malanimal

Hagamos que las cosas sucedan

Podemos apoyarte a que tu proyecto se haga realidad. de forma rapida y efectiva.

Contactanos sin compromiso y te ayudaremos a definir la mejor estrategia para cumplir tus metas.

Cesar Firu Morgado

Consultor de Marketing

    Al enviar mis datos, acepto ser contactado